lunes, 22 de marzo de 2010

Múnich.




Múnich (München en alemán) es una ciudad de aproximadamente un millón y medio de habitantes, situada al sur de Alemania, en el estado de Baviera. Es la ciudad con mejor calidad de vida de todo el país, y conocida mundialmente por su famosa fiesta de la cerveza (Oktoberfest), por su equipo de fútbol, el Bayern de Múnich y por contar con la sede principal de la marca automovilística BMW. "Entre el arte y la cerveza, Múnich es como un gran pueblo acampado entre colinas", escribió Heinrich Heine.

Múnich, mi próximo destino. Un destino que he elegido y que me ha elegido a mí. En unos meses estaré viviendo en esta preciosa ciudad, y esta idea me atrae y me abruma al mismo tiempo. Las ganas y el miedo se aúnan en mi cabeza. Un ciudad desconocida, demasiado grande para lo que estoy acostumbrada. Una nueva y complicada lengua, costumbres y gente diferente. Una ciudad que lo tiene todo, menos a tí. Y es lo que más me duele, los 1600 kilómetros que me separarán de la persona que más quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario