lunes, 18 de enero de 2010

Ya pasó uno más.




Al final he cambiado de opinión. Reunamos recuerdos. 2009.

1. Año nuevo, vida nueva. Me gustas, creo que me quedo contigo. Un soplo de aire fresco a una vida que olía a madera quemada, a flores rotas, a amargura pasada. Me parece que te estoy empezando a querer.

2. Promesas que funcionan, viejas caras regresan para intentar atormentarme. No lo consiguen, cada vez soy más fuerte. Exámenes superados. Viviendo en un país de maravillas, la realidad parece un cuento.

3. Spring comes. Qué bonito es todo a tu lado. The killers: matrícula de honor.

4. Soria mola. En compañía inmejorable transcurre el mes de abril. Mil risas, conversaciones, comuna en la 45, fiestas, recuerdos, pelis, menos frío. Cada día te quiero más.

5. 19. Un número que no dice nada, un año más que se añade a mi existencia. Flores y abejas por doquier. Fiesta y temor por unos exámenes que nos pisan los talones.

6. Stress y exámenes unidos de la mano. Práctico gana la batalla, pero no la guerra. Salgo viva con resultados que me gustan. San Juanes perfectos. Despedidas.

7. Hastío, calor y nada que hacer. Ardo en deseos de que llegue septiembre, en ese momento no sabía cuánto habría de arrepentirme más adelante de esos pensamientos, e incluso de no haber aprovechado la temporada vacacional como debía.

8. San Roque. Preparativos, nervios, fiestas. Sobre todo alcohol, mucho alcohol. Sin embargo, el octavo mes termina bastante tranquilo.

9. Ya queda menos, hay que disfrutar lo que queda. Malta. Primer viaje contigo, primera gran aventura. Qué decir, maravilloso viaje que trae consigo mil recuerdos.

10. Empieza segundo. Un curso más difícil, un curso menos para licenciarme. Esperanzas, soledad, mucho que hacer, pero no hay ánimo, no hay ganas, no hay motivos porque tú no estás aquí.

11. Pesimismo que no consigo aliviar, los lunes son una tortura para mi corazón y mi ánimo. Siento repulsión hacia la universidad. No es suficiente, no, el frío de Soria comienza a sentirse, junto con la proximidad del invierno que está por llegar. ¡Hola abrigos, bufandas y prendas invernales varias!

12. Un último empujón, ansias de vacaciones, ganas irrefrenables de ti. Por fin, Navidad. Medio més de frío, nieve, cenas, villancicos y fiestas. Un año ya. El mejor año que creo recordar en mucho tiempo.

2009 ha sido un año con cambios, un año colmado por la felicidad. Un paso más, un pequeño tramo de este camino que decidí tomar. Muchas han sido las lecciones aprendidas, pero la más importante: si nos anclamos en el aburrimiento, en la cotidianeidad, en el hastío de una existencia con la que no encajamos, pero a la que nos hemos adaptado con el tiempo, nos será imposible disfrutar de la vida. Arriesgarse, darle una oportunidad al cambio. No saber lo que nos depara ese nuevo rumbo es lo que aporta algo de sentido a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario